Reformas y mejoras en el Colegio

detalle

una serie de mejoras para que el lugar donde sus niños pasan todos los días, esté cada día más lindo y adecuado a sus necesidades, tanto en lo edilicio como en lo pedagógico.

• Se remodeló la entrada del sector Educación Inicial para optimizar el uso del espacio, haciéndolo más cómodo y funcional.
  • Colocamos nuevas cortinas a los salones de Educación Inicial.
  • Se pintó  todos los ambientes del  sector Inicial y  el comedor.
  • Se colocó puertas de aluminio en todos los salones de preescolares y en los  8 baños de Primaria.
  • Los muros del fondo del sector Primaria fueron  pintados  y se acondicionó el espacio en el que la artista plástica Agó Páez realizará una obra junto a los alumnos del colegio el  próximo 19 de noviembre.

Todas estas acciones  están pensadas para que nuestros niños disfruten aún más su estadía en el colegio.

detalle
Nota Siguiente: